jueves, 11 de diciembre de 2014

Descarga gratis el manual para la construcción de cocinas mejoradas

cocinas mejoradas
 
Hola amigo. Quiero compartir contigo el link del manual para la construcción de cocinas mejoradas elaborado por la Organización Privada de Desarrollo, que ha sido implementado de manera exitosa en los departamentos de Puno, Cusco y Apurímac, Perú.

Este manual está hecho para que puedas construir una cocina mejorada en tu hogar, siguiendo procedimientos fáciles de aprender a hacer, usando materiales que hay en tu zona, con accesorios fáciles de conseguir y de bajo costo.

Construir la cocina mejorada es sencillo, sólo debes tener los materiales necesarios a la mano y seguir cada procedimiento paso a paso.

 No puedes saltar de un paso a otro sin haber cumplido todos los procesos y recomendaciones, y sobre todo, respeta las medidas que te propone, ya que de esto depende el buen funcionamiento de tu cocina mejorada.

Lo mejor es que vas a tener una cocina sin humo, más limpia y ordenada, para cuidar y mejorar la salud de tu familia. Este manual te guiará en la construcción de tu cocina mejorada paso a paso

Acá tienes el link, te invito a que descargues el libro, es una descarga gratis y te pido que compartas esta información con más personas, para seguir ampliando la experiencia.



cocinas mejoradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario